El Diputado Federal Rafael Hernández Soriano, hizo entrega a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) encabezada por el Dr. Agustín Basave Benítez, la propuesta de Ley General de Inclusión Integral de las Juventudes, que impulsará en La Cámara  de Diputados.

El legislador señaló “es necesario que exista un sistema de coordinación institucional, para que tanto en actuación institucional como presupuestal los jóvenes sean atendidos integralmente… les informamos que no existe actualmente la facultad en la Cámara de Diputados para legislar en materia de los jóvenes y lo que estamos proponiendo es precisamente esto”.

 

Concluyó que las juventudes de izquierda del PRD,  estarán cabildeando con sus pares de las otras fuerzas políticas para enriquecer esta propuesta de ley y que sea avalada por todos en la Cámara de Diputados.

Estuvieron presentes en la entrega recepción  las secretarias del CEN, Paloma Monserrat Castañón, de Derechos Humanos, de Gobierno y Enlace Legislativo, Verónica Juárez Piña y Ana Montaño Medina, de Comunicación.